Translate

lunes, 19 de enero de 2015

Capítulo 2 - ¡Wow!

Narra Alexy:
- ¡¡Alexyyy!! ¿Es aquella Esmeralda?

- ¡Noo!

- ¿Y esa?

- ¡Noooo!

- ¿Y ellaa?

- ¡Que no!

- ¿Y la de allí?

- ¡Cállate ya! -madre mía, qué pesado es-.

- ¡No soy pesado!

- ¿Cómo...?

- Soy tu hermano gemelo, ¿recuerdas? Te conozco mejor que tú -me contesta Armin-. ¡Esmeraldaaa! ¿Es ella, Alexy?

- ¡¡NO!!

- ¡Ey, chicos! ¿Qué estáis haciendo aquí? -De repente, nuestra prima ha aparecido por detrás.-.

- ¡Cago en la puta! -del susto, me he tirado encima de mi hermano-.


- Emm... ¿qué pasa?

- ¡¿De dónde has salido?!

- Pues verás, es una historia muyyyy larga -nos empieza a contar nuestra prima a la vez que me bajo de los brazos de mi hermano-. Pero la acortaré. Verás, un día mis padres tenían una cita. Uno de ellos empezó a besar al otro, se empezaron a quitar la ropa y cuando ya estaban...

- ¡Cállate! -le grita Armin avergonzado- Más tarde.

- ¡Ah, vale! Pueees, cuando estaban ya...

- ¡Más, más tarde! Desde que te bajaste del avión.

- ¡Aaaah! Haber empezado por ahíii *riéndose por lo bajo*-le dice mi prima con una sonrisa perversa, le encanta molestarnos y hacernos sonrojar. Los dos estamos ahora mismo rojos hasta las orejas-.

- ¡Sabías desde el principio a qué me refería! -ya empiezan a discutir...-.

- ¿Yooo? ¡Nooo! ¡Habías preguntado de dónde había salido y yo te estaba contestando!

- ¡Mentirosa!

- ¡No soy mentirosa! ¡Así es cómo llegué al mundo! ¿Y cómo crees que lo hiciste tú? ¡Igual!

- No me refiero a eso y lo sabes... -ahora no está rojo, está... está... ¡no hay palabras para definirlo! Estoy viendo a mi prima que se está retorciendo de risa por dentro. JAJAJAJAJAJAJA-. ¿Qué? ¿Por qué estás así?

- ¿Como que por qué estoy así?

- Pues así.

- Así, ¿cómo?

- Con esa cara...

- ¡¿Qué pasa con mi cara?! ¡A que te saco el cuchillo jamonero!

- ¡¿Qué cuchillo?! ¡Si no se puede subir a los aviones con cuchillos! ¿no?

- ¡Soy agente del FBI! ¡Puedo hacer que te sigan! ¡¿Cómo no voy a poder traer YO un cuchillo jamonero?! 
-JAJAJAJAJA cómo se burla de mi inocente hermano, ¿dónde habré puesto la cámara? Quiero inmortalizar sus caras... ¡Ah, aquí!-.

click

- JAJAJAJAJAJA ¡Momento inmortalizado! -me voy dirección a mi prima, chocamos las palmas y nos damos un abrazo- ¡Cómo te he echado de menos chiquii!

- ¡Y yo a ti Alex!

- ¡Ey! ¿Y yo qué? ¡Yo también te echaba de menos! ¡Yo era el que no paraba de buscarte! ¡YO!

- ¡A ti también te he echado de menos, Armin! ¡Recuerda que desde que te fuiste de España, no tengo compañero de videojuegos!

- ¿Solo por eso? -el pobre de mi hermano estaba pasando de la rabia a la depresión-.

- No, también porque Alex y tú sois mis primos preferidos -en ese momento, mi hermano y yo nos miramos cómplices para lanzarnos a ella para un abrazo de oso, a lo cual nos separó enseguida por falta de aire-.

- Por cierto, estás guapísima prima y... ¡más alta! ¡Has cambiado para mejor! -le digo a nuestra hermosa prima. Ha cambiado muchísimo. Ahora está bastante más guapa-.

- Es verdad, ahora estás mucho mejor formada que el año pasado -ahí va mi hermano con las hormonas descontroladas...-.


- Gracias, Alexy. Es cierto que estoy más alta. El año pasado medía 1,63m., en cambio, ahora mido 1,67. Y Armin...

- ¿Hmm? -pobrecillo, lo que le espera- ¡Auch! ¡Qué bestia! ¡Aaaaay! Pero no me des más... Que soy tu primo...-le dice a la vez que se coge sus partes... uff... me duele hasta a mí, que solo estoy viendo-.

- ¡Pues controla tus malditas hormonas, coño! ¡Me da igual que seas mi primo! -le contesta la chica MUY enfadada-. Bueno, ¿qué os parece si nos vamos y os enseño mi nueva casa?

- ¡Síii! -lo decimos a la vez, pero mi hermano más que gritar, lo que hizo fue susurrar del dolor-.


Una hora después...

Narra Esmeralda:
- Tenga, muchas gracias por traernos señor taxista. Quédese con el cambio.

- Gracias a usted señorita. Si vuelve a necesitar de mi servicio no dude en contactar conmigo.

- De acuerdo, gracias otra vez.

- ¡Wow!

- ¿Qué ocurre chicos?

- ¿Has visto la casa? -preguntan a la vez-.

- ¿Qué pasa con...? -¡menuda casa!- ¡Wow!

- ¡¿Podemos entrar prima?!

- Claro, pero esperad. Yo tengo las llaves.


Al entrar, me quedé aún más asombrada con la casa. Mis padres habían hecho un gran trabajo. Además, ¡en el centro de la ciudad!



- ¡A explorar!

EXTERIOR
(N/A: es de día y está en el centro de la ciudad)

INTERIOR
Hall
 Al entrar (planta baja) está el hall (N/A: la escalera siempre será así, aunque en las fotos esté distinta):


Comedor
 A la izquierda, el comedor:

Salón
 Al fondo del hall, el salón (N/A: por favor, imagina que es el patio y no la playa):

Gimnasio con piscina
 Al lado del salón hay un gimnasio con una piscina:

Servicios
 En cada sala hay al lado un servicio:

PRIMERA PLANTA
Pasillo
 Si subimos las escaleras hay un pasillo con diferentes puertas (N/A: el pasillo continúa igual por ''detrás'' de la foto).

Sala de baile
 La primera puerta de la derecha conduce a una sala de baile:

Sala de cine
 La primera de la izquierda nos lleva a una sala de cine:


Salón de belleza
 La segunda de la derecha nos guía a un salón de belleza:

Sala de juegos
 La segunda de la izquierda nos dirige a una sala de juegos:

Bolera
 La tercera de la derecha nos lleva a una bolera:

Discoteca
 La cuarta nos conduce a una discoteca:

SEGUNDA PLANTA
Pasillo
 Si continuamos subiendo las escaleras hay un enorme pasillo (N/A: en las dos paredes hay dos puertas; el pasillo sigue por ''detrás'' de la foto y; la puerta del fondo no es así. Perdona la confusión):

Habitaciones de invitados
 Las habitaciones de invitados:

Cuartos de baño
 Enfrente, dos servicios:

Mi habitación
 Mi habitación con dos puertas en su interior a cada lado:

 La puerta de la izquierda del dormitorio conecta con un cuarto de baño:

 En cambio, la puerta de la derecha de la habitación lleva al mismo sitio que las del pasillo (la terraza):

TERCERA PLANTA
Pasillo
 Y ahora... uff... la tercera planta. Voy a coger un poco de aire, que del entusiasmo he subido a todas las plantas por las escaleras... Bueno, el pasillo:

Sala de celebraciones
 La primera puerta nos lleva a una sala para celebraciones con un precioso piano de cola a una esquina, al lado del palco:

Sala de música
 La segunda puerta nos guía a una sala de música:

Estudio de grabación
Al final de la sala hay otra puerta que nos lleva a un estudio de grabación:

Sala de relajación
 La tercera puerta nos traslada a una sala de relajación con otra puerta que nos lleva a una estupenda sala de masajes (N/A: por favor, no te tomes algo personal lo del cuadro de Budas. Es solo que viene en la foto. No lo he puesto yo. No tengo problema ni desprecio hacia ninguna religión):

 ¡Por fin he acabado de ver la casa! Espera, ¿eso de ahí es una cuerda? A ver...

 ¡Waaa! ¿A dónde llevará esto? Bueno, la mejor forma de saberlo es subiendo. Así que...

Azotea

 ¡Haalaaa! ¡Decidido! Este va a ser mi lugar privado de paz. Será mejor que esconda la cuerda para que nadie la vea y entre aquí.


Narra Alexy:
- Tss... Armin...

- Dime.

- ¿Llamamos a Emma y a Rosa para que vengan?

- Hmm... Acosarán a Esmeralda y la estrangularán con sus abrazos...

- ¿Te recuerdo lo que te hizo en el aeropuerto?

- Llámalas.

- Genial -cojo el telefono y llamo primero a la albina, pobre Esmeralda lo que le espera...- ¿Rosa?

- ¡Sí! ¡Hola, Alex! ¿Qué pasa? ¡Dime que quieres ir de compras conmigo, por favor!

- Emm... no.

- Hmm... ¿Quién eres y dónde está Alexy D'Amour?

- Rosa no puedo entretenerme. No vamos a ir de compras, pero vamos a hacer algo mejor. ¿Estás con Emma?

- Sí, claro. Pongo el altavoz. ¡Emma di algo!

- ¡Algo!

- Perfecto. Chicas, ¿dónde estáis?

- En la tienda de Leigh -me contesta Emma-.

- En diez minutos en la principal entrada del parque. El que está enfrente de la tienda.

- ¿Por...? -les cuelgo el móvil, porque si no me matan a preguntas-.

- ¡Esmeralda! ¡Nos vamos un momento, ahora volvemos!

- Emm... creo que no te ha oído...

- Da igual, seguro que está explorando todavía. Corre, vámonos.


Narra Emma:
- Leigh, cariño. Nos tenemos que ir -le dice Rosa a su novio-. Luego si quieres te llamo y nos vamos juntos, ¿vale?

- De acuerdo, cari. Después nos vemos -y ahora se dan un montón de besos en todas mis narices. Creo que han olvidado que estoy aquí...-.

- Pff... Chicos, aún sigo aquí -de repente, ambos se separan y me arrastra Rosa al parque con ella-.

- ¡Vamos, date prisa Emma! ¡Que llegamos tarde!

- ¡Te recuerdo que eres la que ha estado besándose con Leigh 5 min. cronometrados.

- Tranquila querida, ya encontrarás a tu príncipe azul *riéndose por lo bajo* -susurra más para ella misma-. Si es que no lo has encontrado ya...

- ¡¿Qué?! ¿De qué estas hablando Rosa?

- ¿Qué? ¡Ah! ¡Nada, nada!


Nada más llegar al parque, nos empezaron a arrastrar los gemelos diciendo que teníamos una sorpresa. Cuando salimos de ahí, nos topamos de frente con una mansión enorme que acababan de terminar hace unos días. Alexy todo confiado llama al timbre y a nosotras nos tapan las orejas los hermanos para que no escuchemos la voz del telefonillo. A continuación, se abren las puertas dejándonos sin palabras a Rosa y a mí.


- ¡Wow! -soltamos ambas a la vez-.

- Parece que todo el mundo dice lo mismo *riéndose por lo bajo*.

- Ssh... calla... -le dice Alex poniéndole la mano en la boca-. ¡Vamos, entrad! No os quedéis ahí paradas -empieza a empujarnos, con lo cual le pregunto al pasar al interior de la casa-.

- Pero... ¿de quién es esta casa?

- De una familiar nuestra... -contesta Armin-.

- ¡¿Quién es?! ¡¿La conozco?! ¡Preséntamelaa, que quiero tener una nueva amiga y compañera de compras! Espera... ¿cuántos años tiene?

- ¡Chicos! ¿Qué queréis de comer? ¡Hoy os invito yo! -esa voz... ¡Es inconfundible!


Mi amiga y yo nos miramos cómplices, y nos dirigimos a lo que parece ser la cocina para saltar a estrangular, digo abrazar a Esmeralda.


- ¡Kyaaaa! ¡¿Qué haces aquí?! -¡comienza Rosa nuestro interrogatorioo!-.

- ¡¿Cuándo has venido?!

- ¡¿Por qué no nos has dicho nada?!

- ¡¿Tienes novio?!

- ¡¿Cómo se llama?!

- ¡¿Has venido con tus padres, sola o con él?! -finalizo nuestro interrogatorio, a la vez que NUESTRA (repito: NUESTRA y de NADIE más) mejor amiga nos separa de ella para volver del tono azul a su tono canela de piel (es decir, para poder respirar).

- ¡Wow! Yo también me alegro de...

- ¡Deja el rollo y responde! -normalmente soy MUY tímida, pero con ella no me corto ni un pelo-.

- ¡Vale, vale! 1) Vivo aquí. 2) Hace 53 minutos exactos. 3) No me ha dado tiempo, mis primos han venido a recogerme del aeropuerto y he estado explorando la casa. 4) No tengo novio. 5) Como no tengo, no tiene nombre. 6) Sola. ¿Contentas?
- Hmm... Sí y no -contesta la albina por las dos y se explica debido a la cara de sorpresa de la interrogada-. Sí, porque estás aquí con nosotras y no te vas a ir; y no, porque... ¡no tienes novio! Aunque... no te preocupes. De eso ya nos ocuparemos nosotras *termina de hablar con una sonrisa diabólica*...

- Es MI vida.

- Eres NUESTRA hermana de corazón. ¡No podemos dejar que estés sin novio! -le grita, pero ahora le dice al oído lo suficientemente fuerte como para que la escuche-. Por cierto, debes ayudarme a juntar a Emma con...

- ¡NADIE! -se me ha puesto la cara roja al pensar que quería juntarme con Lys-.

- Hmm... ¡ya te lo sacaré pequeña! -me anuncia Esmeralda-.

- ¡Ey, chicas! -viene Alex hablando al lado de Armin- ¿Qué os parece si hacemos una fiesta de bienvenida mañana? Aprovechemos que será sábado noche y nos dejarán más tiempo nuestros padres. Además, pronto comenzará el insti. ¡Debemos disfrutar lo que nos queda de vacaciones!

- Emm... te olvidas de algo primo... No conozco a nadie más aparte de vosotros. ¿A quién vamos a invitar?

- ¡No te preocupes por eso! -le comenta la alocada de Rosa-. ¡Yo me ocupo de la lista de invitados! Así tendremos el placer de presentártela nosotras, ¿verdad chiqui? -me pregunta-.

- ¡Pues claro!

- ¡Genial! Entonces nos organizaremos así... [...](N/A: no quiero que se alargue mucho la conversación, para no aburrirte).


Narra Esmeralda:
 Después de organizarnos, le enseñé a las chicas mi ''pequeña'' casa (excepto la azotea, claro está), comimos todos juntos y luego se fueron, quedándome sola en mi enorme mansión. Ahora estoy cogiendo las gafas y mi bolso para irme a conocer un poco la ciudad.


1 hora después

Más o menos estoy un poco mejor ubicada que antes. Ya sé dónde están las principales tiendas, el instituto en el que estoy inscrita, los principales sitios donde se reúnen los adolescentes, los parques de alrededor, las bocas de metro…

Al final, creo que voy a ir a casa a coger la guitarra, mi libreta y me voy al parque de enfrente para componer un poco.

 Llevo media hora aproximadamente componiendo. Tocaré una canción que compuse hace tiempo, para desconectar un rato y después volveré a casa.

- ¡Wow! Sublime señorita -hmm... cuando he parado de tocar y cantar, se me ha empezado a acercar un chico aplaudiéndome. Viste un poco raro, aunque he de admitir que es muy guapo-. Disculpe si la he molestado, pero no he podido evitar pararme al escucharla tocar y cantar. Soy un amante de la buena música.

- No te preocupes, no molestas y muchas gracias. Yo soy amante de la música a secas. Creo que no es correcto decir qué es buena música y qué no, debido a que si digo eso estoy insultando alguna canción, pero también estoy insultando a su compositor. En mi opinión, es una falta de respeto. Aunque, para gustos, colores*.

- No hace falta agradecerme, sólo estoy diciendo lo que mis oídos han apreciado de usted. Hmm... -¿por qué me mira tanto?- ¿Sabe? Recapacitando ahora sobre su opinión de la buena música... estoy completamente de acuerdo con usted. Por cierto, mi nombre es Lysandro.

- Esmeralda -le extiendo la mano y cuando la coge me da un beso sobre ella-. Encantada. Si me disculpas, debo irme. Se está haciendo tarde. Espero volver a verte pronto.

- Lo mismo le digo, señorita Esmeralda.


 Al llegar a casa preparo todo para el día siguiente, me ducho y me acuesto en mi nuevo cuarto.


FIN

*Para gustos, colores: Es una expresión española, la cual quiere decir que hay tantos gustos como colores existen. Es decir, muchísimos gustos distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario